Facebook de Reciclado Artesanal

Reciclado Artesanal | Crea tu insignia
">

Amigos del blog

jueves, 3 de febrero de 2011

Reto de reciclaje - Parte IV



Cartuchera realizada con botellas de pet. Usé cuatro botellas, dos verdes, una transparante lisa y una transparente con rayas. Las verdes les saqué el pico y a las transparentes el pico y la base. Luego uní la transparente a las verdes con calor, haciendo los agujeros y luego los cosí, pero como adorno. Es importante que la medida de las botellas no sea igual. Las verdes deben ser las mas grandes e iguales, luego una de la tranparente un poco mas pequeña para que entre dentro de la verde y luego la otra transparente tiene que entrar dentro de la primer transparente para que la cartuchera quede cerrada.
Si tienen alguna duda me pueden preguntar.

13 comentarios:

  1. hola amiga... gracias por el dato!1 ya lo pongo en practica!! estas cosas q le pasan a uno no?? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jiji me encanta como te quedo, y tambien puede servir para meter dibujos haciendola grande o mas , para agujas de punto jijij genial jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!
    Te ha quedado genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso! eso de unir con calor no me queda nada claro!!! snif

    ResponderEliminar
  5. hola que buena te ha quedado esa cartuchera!! buenisima idea!! me encantó. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea!! que quieres que te diga, Gracias por tus visitas ya que me han traido a ti. Que de cosas tienes y con esta técnica de reciclar mmmmmmmmm me encanta .Ya pondre a correr mi imaginacion para ver que hago. He usado las tapas de las latas para hacer monederos,llaveros con crochet.Y con mis niños de sala innumerables trabajos (soy de las que todo guarda porque para "algo" me puede servir.En casa ya me tienen advertida,jajaja. Gracias por compartir.La bufanda ya la tengo en mente.
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Precioso trabajo, una cartuchera ideal para las herramientas que usamos para hacer artesanías, a veces las de tela no aguantan.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Hola Andrea !!! está buenísima tu idea !!! como bien han dicho por aquí, no sólo para lápices, para pinceles, agujas de crochet, de todo !!! gracias por seguir aportando a este desafío !!! Beso grande desde nuestro paisito.

    ResponderEliminar
  9. Hola Andrea veo que trabajas mucho cuntas cositas recicladas has echo los bolsos me encanta y el papel de periodico tejido fenomenal tengo que probar a ver si resulta muy dificil o no, besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Andrea,
    Qué idea creativa!!!
    Me encantó!!
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Geniales tus reciclajes! Hace tiempo que no puedo andar visitando blogs entre mis cachorros y mis codos de tenista pero ahora quise venir a saludarte.
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Hola Andrea, tus ideas de reciclaje son geniales.

    Por favor me puedes contar, còmo te fuè con tu manta de los 100 deseoa, la terminaste o te falta aùn, disculpa la curiosidad, pero estoy dispuesta a enviarte mi pedacito de tela.

    saludos

    ResponderEliminar
  13. gracias por esto me cirvio mucho para mi trabajo practico

    ResponderEliminar

Me gustaría que dejes un mensaje.