Facebook de Reciclado Artesanal

Reciclado Artesanal | Crea tu insignia
">

Amigos del blog

jueves, 17 de febrero de 2011

Reto de reciclaje - Parte V


Bueno aquí sigo haciendo mas cosas con las botellas. En este ocasión usé dos cuadrados de plástico que saqué de una botella. Luego los perforé y le hice ganchillo toda la vuelta. Por último le cosí un cierre y y uní las partes entre sí. Listo un monedero. El bolso a juego, aún está en proceso, porque en esto de crear nuevas cosas, hay veces que se corre el riesgo de que no quede bien. Esto es lo que ha pasado con el bolso, no ha quedado bien, pero lo estoy buscando la vuelta. Ya les diré cosas.

6 comentarios:

  1. Estupenda idea, me gusta el resultado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Alucino contigo Andrea, me encanta el monedero, con qué taladraste el plástico?
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con una aujeriadora para hacer los aujeros de las carpetas

      Eliminar
  3. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones.....siempre tan creativa....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso! claro que el mio asi transparente daria pena; mejr lo hago y lo regalo a alguien que lo pueda llenar mejor jaja.
    Me encanta la idea y seguro que te la copío
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrea hacia tiempo no te visitaba veo que sigues con tus reciclados y este monedero está muy bien besos

    ResponderEliminar

Me gustaría que dejes un mensaje.