Facebook de Reciclado Artesanal

Reciclado Artesanal | Crea tu insignia
">

Amigos del blog

viernes, 18 de febrero de 2011

Bolso de papel reciclado.



Este bolso está realizado con papel de un folleto y forrado con papel periodico. La historia comienza cuando arreglando una montaña de papeles en mi taller, ví algo color rosa que llamó mi atención. Era un folleto del super y con tan lindo color, lo miré, una y otra vez hasta que se me surgió que el color era ideal para un bolso y el estampado también, Sin dejar pasar más que un minuto, me puse manos a lo obra y en un rato tenía el bolso terminado. Ahora a seguir poniendo orden en la montaña de papeles, que por supuesto dejé sin arreglar por hacer el bolso.

7 comentarios:

  1. Quedò precioso, te luciste.Ya te envìo el mail, para el cuadrado para la colcha.

    gracias por visitarme,

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon en reciclar el papel, a mi me esta pasando lo mismo , hay catalogos muy coloridos y con papel bueno, da lastima tirarlo , ahora estoy pensando en una obra para este verano de papel, no tan bonita y practica como esto que acabas de realizar, yo me quedo en una obra efimera pero inmortalizada en fotografia jaja .
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Que bueno el bolso, yo ya tengo enseñadas a todas mis amigas que venden por catálogo a que me los tienen que guardar, me los dan y los transformo en las piezas que voy mostrando, por ejemplo las canastas. Es que el papel es colorido y resistente.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!!
    Te quedó precioso!!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que te ha quedado fenomenal y muy bonito, saludos

    ResponderEliminar

Me gustaría que dejes un mensaje.