Facebook de Reciclado Artesanal

Reciclado Artesanal | Crea tu insignia
">

Amigos del blog

jueves, 4 de febrero de 2010

Poncho super facil a ganchillo- Paso a paso






















Materiales
Aguja de ganchillo Nº 12
12 ovillos de lana de 45 gr cada uno
Haremos dos rectangulos de 30 x 60 cm
Hice una cadeneta de 25 puntos = 30 cm y tejí hasta tener 60cm de largo.
Luego coseremos ambas partes como lo explico en el dibujo


En realidad lo pueden tejer a dos agujas, ó a maquina, o hacerlo en tela, lo importante es hacer dos rectangulos de 30x60
Si tienen alguna duda me pueden preguntar.

6 comentarios:

  1. Hola guapa, de estos hice yo unos pocos hace tiempo, para crias y para mujeres, pero los hice en punto quedaron muy bien y abrigaditos. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea! Que lindo quedó y gracias por el PAP.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  3. Chismoseando por el blog de Esperanza me encontre con el tuyo y me gusto mucho el poncho,voy a ver si lo hago,aunque lo veo facil ,lo dificil es la armada.Sino me comunico de nuevo contigo para una ayudita porfa.Un abrazo y feliz dia.Muy bonito tu blog los babaros geniales hay buenas ideas para copiar..

    ResponderEliminar
  4. hola le saluda Rosa de Costa Rica me gusta mucho todas las labores escialmente tejido actualmente estoy tejiendo a maquina me gustaria ver un poncho redondo creo que le llaman estola tambien.gracias esta muy bonito todo esto.

    ResponderEliminar
  5. hola gracias por las explicaciones !!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A me olvidaba soy de Argentina besossss!!!!!!

    ResponderEliminar

Me gustaría que dejes un mensaje.