Facebook de Reciclado Artesanal

Reciclado Artesanal | Crea tu insignia
">

Amigos del blog

viernes, 12 de febrero de 2010

Bloque 1 "Rail Fence Sencillo"


Esperanza http://esperanza-lossalesdeesperanza.blogspot.com/ nos enseña a hacer bloques diferentes para hacer un sampler. Comencé con el nº1 y supuestamente leí atentamente de que medida eran las tiras que necesitaba cortar, decía que esa medida mas las costuras. Pues muy simple, corte dejando para la costura, pero de un solo lado y pues cuando arme el bloque que debía ser de 18 x18 me quedo de 14x14 previo recorte de todo lo que me sobrabra. No me día cuaenta porque me había pasado esto y creí que tal vez me había equivocado al cortar, por lo que lo hice otra vez y el resultado el mismo (solo el hombre tropieza dos veces con la misma piedra y las mujeres tambien jajajajaja) Pero ya sé que debería haber dejado para la costuras alrededor de todo lo que corte. Les muestros los dos que hice del tamaño que me salieron y cuando termine el que está bien hecho se los muestro tambien.

3 comentarios:

  1. jajaja lo tuyo es muyyyyyyyyyyyy fuerte..jajaja AQUÍ NO HA PASAO NA....
    un dia abriré mi cajón de fallos... me encantan...los adoro... cada uno de ellos me recuerda lo que no tengo que hacer... y sin ellos no lo sabría.
    Veo que tienes un humor fenómeno... y que tu a la tercera es la vencida....
    Dibujate en un acetatolas tres lineas que te tienen que quedar 3+3+3 x 9 cm y al rededor le dibujas otra línea todo alrededor de medio centímetro o más....
    Solo haz un cuadro... y si te sale bien... entonces haz los otros tres.. y unes.
    Me voy a ponerte en la lista.

    ResponderEliminar
  2. BRAVO! ya lo lograste y ademas te quedo bien bonito:)

    ResponderEliminar
  3. AY ...me acabo de dar cuenta que el comentario lo debi haber puesto en la entrada de arriba y no en esta ...bueno de todos modos vale igual...jeje :P

    ResponderEliminar

Me gustaría que dejes un mensaje.