Facebook de Reciclado Artesanal

Reciclado Artesanal | Crea tu insignia
">

Amigos del blog

viernes, 22 de enero de 2010

Regalos que me envio Laura











Laura http://todosmisbordados.blogspot.com/ me ha enviado estos hermosos regalos de un intercambio personal que hicimos. Por cuestiones de comunicación, yo no me entere que me había dicho que sí al inter hasta que me aviso del envio del paquete, por lo cual mi regalos recién está listo y saldrá el lunes.
Me ha enviado un alhajero con la tapa bordada en punti cruz, con mi nombre. Dos bobinas de hilo que me viene super bien. Una agujas de ganchillo que son una monada y un estuche preciosos, un cinta con dibujos que de seguro la usaré en alguna de mis creaciones. Un libro de amigurumis que es una monada y además la autora es una Uruguaya que vieve en USA. Espero poder hacer alguno, (aún soy media bestia) y un retal para la colcha.
No tengo palabras para agradecer todo lo que me ha enviado. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus regalos!!!! Estan hermosos!!!
    Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. amiga Andrea,felicidades por esos regalos tan chulos..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea!Te felicito por tus regalos,seguro te los merecés y mucho,besotes.!!!

    Ale

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, esta Laura es todo un primor. Besos.

    ResponderEliminar

Me gustaría que dejes un mensaje.