Facebook de Reciclado Artesanal

Reciclado Artesanal | Crea tu insignia
">

Amigos del blog

miércoles, 27 de enero de 2010

Estuche para guardar la camara de fotos




Muchas veces pienso porque son tan feos los estuches para guardar las camaras de fotos, cansada de mi estuche negro, me puse y tejí un estuche mas bonito, que despues me di cuenta que tambien sirve para poner el tabaco, bueno en realidad sirve para lo que quieran.


Lo hice a ganchillo con aguja 5,5 y puse tres hilados uno rustico con seda y dos muy finos en la misma tonalidad.

5 comentarios:

  1. Jajaja! Si venís por acá prometo no servir sopa de escarabajos!!! pero si de escaramujos, pero comprada hecha.

    Muy lindo el estuche y sí, mucho mejor que los comprados tan aburridos.

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea!!
    Te quedó muy lindo!!!! debe haber sido rápido de tejer también, no?
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. hola Andrea,que linda te qudo esta funda de camara,las pantuflas tambien me gustaron mucho te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea que bueno te quedo si es verdad que los estuches son muy aburridos los que vienen en ellas. un beso grande por aca para que te de envidia hay calor calor calor chau chau chau

    ResponderEliminar
  5. AJAAA que buena idea has tenidooooo

    ResponderEliminar

Me gustaría que dejes un mensaje.