Facebook de Reciclado Artesanal

Reciclado Artesanal | Crea tu insignia
">

Amigos del blog

lunes, 15 de junio de 2009

Bolsa de tela estilo Tilda


Ayer domingo a las 10 de la noche me dí cuenta que no teníamos bolsa para que Martina llevase la merienda al cole, por lo que me puse manos a la obra para hacerla una. Ella que le gusta mucho cuando yo hago cosas me iba diciendo y preguntando coasa mientras yo la hacía. Cuando para mi estaba terminada, a Martina le parecía que no, decía que le tenía que poner un corazón o algo así, por lo que termine aplicandole un corazon y la letra de su nombre. Ella super contenta. Ahora la miro y me parece que quedó tipo Tilda.

6 comentarios:

  1. Hola Andrea que linda la bolsa de Martina y la tarta de pañales es genial que abu habilidosa e inteligente .Ya vi que te chusmistes todas las cosas que hice gracias por pasar por casa .buena semana nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Hola andrea te quedo preciosa tu bolsita y tu hija tenia razon le faltaba el corazon y la letra de su nombre :)
    mcuhas felicidades por el nacimiento de nachito :)
    es un bebe precioso :)
    Ten bonito dia
    mesh

    ResponderEliminar
  3. Quedó muy linda! Así que hija diseñadora, que bueno! y lindo gusto tiene, realmente que el corazón le da un aire especial.

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea espero que estes bien no veo trabajos echos se ve que estas disfrutando del calorsito nos vemos un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me alegro que Nacho ya esté en la casa, ahora quien intenta impedirte estar con él!
    Aquí tampoco quieren que se vaya a visitar a los bebés cuando nacen. Dicen que lo mejor es que estrechen lazos con los padres, que pasen solamente con ellos, y además evitan que les lleven resfríos o lo que sea. En caso que los bebés tengan que quedar muchos días en el hospital se puede ir a visitar a los padres, pero no en la sala donde están con el bebé sino afuera.

    Me hizo reír eso del pájaro que quedó mono.

    El corte que tengo en la foto con lentes de sol, es el que me hice hace más de un mes, ayer lo recorté para darle forma y porque ya estaba quedando muy largo en algunas partes.

    Acá también nos tocó calor hoy, bastante inesperado pero muy bien recibido ya que este día (Midsommar) es para festejar afuera sea como sea. Ahora, mediodía, están haciendo 17 grados que son unos cuantos más de los que estuvieron haciendo hasta ayer. Te cuento que todavía estaban prendiendo la calefacción en las noches.
    Que pases muy lindo fin de semana! Cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea espero que este bien nacho y todos en la familia solo fue un susto ya se que estas disfrutando del calorcito por aca el sabado se vino con todo fui a la feria con los relampagos y truenos en la espalda y dicen que el domingo tambien nos toco el mal tiempo ahora si epieza el invierno Nos vemos buen comienzo de semana

    ResponderEliminar

Me gustaría que dejes un mensaje.