Facebook de Reciclado Artesanal

Reciclado Artesanal | Crea tu insignia
">

Amigos del blog

jueves, 11 de junio de 2009

Regalos del inter tejiendo calorcito recibido












Mi amiga Roxana me envio estos regalos super bonitos. Muchas gracias, me gustaron mucho y ha sido un placer compartir este intercambio con ella.





La bufanda hecha a ganchillo con lentejuelas y perlas, una monada, lastima que hace tanto calor, porque tengo ganas de ponermela ya. Los chocolates con dulce de leche, ya estan en la panza, que ricoooooooooo el dulce de leche con el chocolate. La aguja de ganchillo en madera, la verdad que me ha sorprendido, no sabía ni que existían. Los hilos de bordar super bien , justo ahora que tengo el ataque del punto cruz jajajajaja, Los dijes divinos para hacer algo de bijou, el hilo color rosa, que de seguro le tejeré algo a Pilar ( mi sobrina que nacerá en agosto) , la revista de tejido super linda con una propaganda de uruguay, el perfumero tejido a ganchillo con un olor divino a lavanda y por ultimo una carta con un contenido hermoso. La verdad que me la pase super bien preparando el paquete que envie y recibiendo mi regalo.










3 comentarios:

  1. Hola andrea me alegro mucho que hayas recibido este regalo y aún más que te haya gustado. Bueno espero volver a contactarme contigo en otro intercambio, pero igual sigamos conectadas. Un enorme abrazo. Rox

    ResponderEliminar
  2. Que lindos regalos, me encantó la bufanda!
    Sabés que me puse a buscar unas cositas chicas que tengo para bordar, la mayoría son de navidad y ví un adorno que es en fieltro y bordado, me gustó y a pesar de que es algo navideño se me antojó hacerlo ya, pensé que termino el cuadrito y empiezo con eso. Tenés razón, no está mal empezar temprano por si se lo deja de lado para retomarlo después, así igual se lo puede terminar a tiempo.
    Que tengas un lindo fin de semana. Cariños

    ResponderEliminar
  3. hola amiga ,tienes cosas preciosas,,me alegro de que seas mi amiga del intercambio.
    besotes

    ResponderEliminar

Me gustaría que dejes un mensaje.