Facebook de Reciclado Artesanal

Reciclado Artesanal | Crea tu insignia
">

Amigos del blog

martes, 12 de mayo de 2009

Perro Tilda


Ahora he comenzado ha hacer un perro Tilda.

4 comentarios:

  1. Hola Andrea que lindo que vino tu hija .Estaras feliz por la visita me alegro mucho. que lindo muñeco que has echo un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te cuento que el colchón que vistes en la foto no es un colchón, es la comida que mi tortugo desparrama por todo el terrario! Es heno que debería comer más porque tiene muchas fibras, pero no es su comida favorita y lo desparrama así, yo lo sirvo en el plato y al rato anda por todo el terrario. Para dormir a veces se mete en su casita y si no se entierra abajo del puente, doble protección, el puente y la tierra que se pone por arriba, será que es friolento?
    Así que vos también caístes en las garras del vicio de los blogs? es muy difícil resistirse! Ya saldrá el negocio de abrir clínicas internéticas para rehabilitarnos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola, es la primera vez que visito tu blog y me gustaron mucho tus trabajos, sobre todo lo de Tilda, que me encanta! jejeje, ese gatito te quedó precioso, Yo también haré el perrito proximamente porque me anoté al sal de Perla. Te visitaré seguido! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea que lindo los tilda que hicistes para quien son para tu nieto un beso

    ResponderEliminar

Me gustaría que dejes un mensaje.