Facebook de Reciclado Artesanal

Reciclado Artesanal | Crea tu insignia
">

Amigos del blog

sábado, 23 de mayo de 2009

Bolso




El viernes cosí hasta las 21.45 y a las 22.00 tenía un cumpleaños, pero quería terminar un bolso que le lleve como regalo. Es como una fat bag pero en tela y adentro le puse un estuche con cierre, una funda para el movil y un porta llaves, todo con unas tiras que permite encontrarlo facilmente y que no salgan del bolso. Los mangos tambíen los hice, en este caso con perlas.




4 comentarios:

  1. Hola! Precioso el bolso!!! Que originales que quedan las asas así! Recién estuve en un blog donde mostraban como hacer asas con ese tubito y por dentro ponían un cordoncito hecho con la misma lana que tejieron la cartera, pensé que en vez del hilo se podría poner otra cosa. Vine para aquí y al ver la cartera pensé en comentarte sobre esas asas que ví, pero leí que las hicistes con perlas y como no se ven bien, agrandé la foto y ví que eran adentro de esos tubitos! Que contenta quedará quien reciba ese regalo.

    El hilo de metal viene en carreteles como el hilo común, hay de distintos grosores, también los hay de distintos colores entres los más finitos.

    Me parece que la alternativa de hacerme una pulsera roja para mí es la mejor. No me quedan de esas cuentas de las pulseras que rompí, pero ya estuve mirando que tengo otras.
    Que pases un lindo domingo! Cariños

    ResponderEliminar
  2. gracias por visitarme nuevamente, la fat bag de tela esta hermosa...gracias, me encanto tu visita!!
    Ahh,hace unos dias no podia entrar a tu blog, me ponia que se habia eliminado,(queria comunicartelo)igual,a mi, hace unos dias no se actualizaba mi lista de blogs ni tampoco me actualizaba a mi cuando yo visitaba otros blogs,se ve que anda enojado bloguer,jjajajaja,besos!!nos estamos visitando

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea que regalo quedastes muy bien y te quedo muy lindo y el caballito de mar para que es donde lo vas a colocar te vas a hacer una pesera virtual un buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola! No, la torta de chocolate era el apoyaollas. El plato que compré es de metal, ahora no me acuerdo el nombre de ese metal, en mi diccionario dice latón pero yo tengo idea que tenía otro nombre, es color oro pero no es oro. Ya lo verás cuando lo termine que creo que no voy a demorarme en hacerlo.
    Cariños

    ResponderEliminar

Me gustaría que dejes un mensaje.