Facebook de Reciclado Artesanal

Reciclado Artesanal | Crea tu insignia
">

Amigos del blog

martes, 10 de febrero de 2009

Muñeca super facil





Es una manualidad muy facil para hacer con los niños. En un carton doble de unos 10 cm enrollamos lana tantas vueltas como gorda quiera la muñeca. En un extremo pasamos una lana y atamos bien, en el otro extremo cortamos y tenemos como un pompom. Ahora atamos un tercio para la cabeza, luego divido un poco para cada brazo y el cuerpo, atamos en la cintura y dividimos para las piernas que tambien atamos. Luego para vestirla con una puntilla o tela hacemos la falda y con otra el chal. Los ojos y la boca con una puntada de lana, el pelo igual.


Yo hacía estas muñecas con mi abuela, que fue la que me las enseño y luego se las enseñe a mis hijos

2 comentarios:

  1. Hola Andre, como estas? no conosia tu blog este muy lindo! te cuento lo de los muñecos tilda, es un diseño de tone finnanger en donde utilizan colores suaves, pasteles, tierra. en lo general son muñecas alargadas con un estilo característico y hay varios diseños mas. En el blog del hogar de tilda podes ver varios de esos modelos y si buscas por la web veras aun mas y no solo eso si no que hay muchas seguidoras fanáticas de estas muñequitas. Como yo jeje
    Cariños Patricia ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea,
    Mil gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu comentario. Me alegra un montón que te haya servido de inspiración el elefantito. Si quieres lo patrones no tienes más que pedírmelo.
    Y enhorabuena por tus trabajos. Se te da fenomenal tejer. Yo soy un auténtico desastre con las agujas y la lana...o aprieto mucho o dejo muy flojo...así que lo he dejado por imposible y me dedico a otras cosa.
    Besos

    ResponderEliminar

Me gustaría que dejes un mensaje.