Facebook de Reciclado Artesanal

Reciclado Artesanal | Crea tu insignia
">

Amigos del blog

viernes, 27 de febrero de 2009

Buzo escote V


He terminado el buzo para mi marido, lo tengo a medio terminar hace algunos días, pero me voy enredando con nuevas cosas y lo dejaba para atrás. Hoy dije, no paro hasta terminarlo y lo terminé. Aquí les dejo la foto y si alguien tiene maquina Passap aunque no sea el mismo modelo que la mía y quiere que le explique como hacerlo, solo tiene que escribirme.

7 comentarios:

  1. HOLA ANDREA
    COMO ESTAS, YO HE EMPEZADO EL BOLSO, PORQUE VIERAS, IBA A EMPEZAR A HACER UNAS BUFANDAS QUE ME PIDIERON, CUANDO ME DI CUENTA QUE ME QUEBRARON LA PIEZA DONDE SE CAMBIA LOS COLORES, VIERAS QUE COLERA ME DIO, PORQUE NO ES QUE TENGO BEBES, SINO YA SON GRANDOTOTES Y EL QUE LO HIZO DICE QUE EL SALIO CORRIENDO Y CUANDO VIO SE QUEBRO.

    ME LA ESTAN ARREGLANDO, YO CREO QUE YA ESTA FIN DE SEMANA ME AVISAN CUANDO ME ENTREGAN LA PIEZA.
    SALUDOS DESDE COSTA RICA

    ResponderEliminar
  2. Decime, ese hilo, donde lo compras o que marca es, aqui en CostaRica, tenemos una fabrica que hace esos hilos que se llama HILAFIASA, queda cerca de mi casa , se me parecen a esos que vi en la foto de la maquina.

    wuaoooo que super maquina la que tenes, te felicito

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo lorena de argentina. me gusta mucho lo que haces y por eso te escribo.
    me gustaria que me expliques como hacer cuellos en la maquina.. recien empiezo en este tema y estoy re enganchada... te dejo mi correo... lorennnarodriguez@gmail.com..
    gracias espero tu respuesta...

    ResponderEliminar
  4. Soy Mariana de Argentina, tengo una máquina de tejer singer memomatic y estoy haciendo algunas cosas, lo que no termino de entender es como se hacen los escotes en V y redondo. Me gustaría que me respondas a maruaby34@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Agradezco me ayudes, necesito iniciar un negocio.Tengo mi máq. SINGER Memomatic Mod. 321. Tengo nociones, pero me falta material de prendas ya tejidas e instrucciones. Agradezco tu respuesta.

    Diana,
    Perú

    ResponderEliminar
  6. hola mi nombre es ana y estoy recien experimentando con una maquina de tejer knittax me podrias explicar como hacer los cuellos?? gracias!!! mi correo es anitacr22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Me gustaría que dejes un mensaje.