Facebook de Reciclado Artesanal

Reciclado Artesanal | Crea tu insignia
">

Amigos del blog

viernes, 2 de diciembre de 2011

Bolso tejido

Este bolso lo he tejido con la maquina Passap, lo he forrado con fieltro del mismo color. El cierre es de simil carey y como asa tiene una cadena con cinta. Lo tengo a la venta en mi tienda. La Tienda Taller - Plaza de la Mercé 4 esq Frares - Palma de Mallorca - España. El precio es de 25 euros. Hacemos envios a toda España- El precio del envio no está incluido. Por más info contacto@latiendataller.com

4 comentarios:

  1. Hola Andrea! está preciosa! me encantan todos tus trabajos, un beso grande desde el sur de Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    El Bolso está genial!!!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Andrea: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. estaba buscando alguna pagiona para aprender a tejer a maquina,se tejer a mano pero nunca tuve una maquina ,me encuentro con este anuncio de una paisana ,soy tambien de uruguay de montevideo y vivo en torrevieja (alicante)y no encuentro,como tejer a maquina ni como saber q maquina es mejor ,muchos besos y muy feliz año,lo q haces esta precioso

    ResponderEliminar

Me gustaría que dejes un mensaje.