Facebook de Reciclado Artesanal

Reciclado Artesanal | Crea tu insignia
">

Amigos del blog

viernes, 28 de enero de 2011

Reto del reciclaje - Parte II







Ya me decidí y he utilizado lo que me sobró de la botella despues de hacer el molinillo.
Por una parte hice un recipiente, tipo bols, que me puede servir entre otras cosas para ponerle la comida a mi perra, que por supuesto tiene un tamaño acorde al bols (casi de peluche)
Para hacerlo muy facil corte la botella a la altura que quiero y despues con la plancha y un papel de manteca ó de horno le paso en los borde para quitarle el filo. Si no tiene plancha, ó papel de manteca, se puede hacer con una vela, pero con cuidado de no acercarla mucho porque queda negro el borde y MUCHO cuidado con el contenido que tenía antes la botella, que no vaya ha hacer combustión y quemarnos.
Y también hice unos servilleteros que solo corte unas tiras l le colqué unos ojetillos, pero podría haberlos perforado y haberles cosido un boton de decoración, o haberlos pegado.
Por último hice unos corazones, que si bien aún no sé en que los usaré, pero que me gustan para guardarlos para cuando me venga la inspiración.
Debo confesar que aún así he tirado unos recortes, que no pude salvar.

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Que Dios bendiga tu creatividad y tus maravillosas manos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea !!! qué buen trabajo !!! debo decirte que sos la que más fruto le ha sacado a una solita botella, jejeje, buenísimo !!! No te olvides porfa cuando publiques de avisarme, así pongo el link y paso a ver tus trabajos. Besote enorme y a ver con qué más nos sorprendés !!! hasta prontito.

    ResponderEliminar
  3. genial! no tiraste nada! bellisimas tus ideas!
    un saludo!

    ResponderEliminar

Me gustaría que dejes un mensaje.