Facebook de Reciclado Artesanal

Reciclado Artesanal | Crea tu insignia
">

Amigos del blog

martes, 27 de abril de 2010

Todo lo que me pasó en Abril!!!!

Les habrá parecido extraño que hace más de un mes que no publico nada, pero es que en Abril me han pasado muchas cosas.
El 1 d abril , jueves de semana santa, nos fuimos de vacaciones con mi marido a un hotel a unos 80 km de casa, con la idea de descansar un poco y el domingo volver a casa. El sabado por la mañana mi marido se levantó muy temprano, y con frío, la verdad que yo tambíen había pasado un poco de frío. Pero algo sin importancia, desayunamos y dimos una pequeña vuelta, pero mi marido se sentía super mal. Le ofrecí varias veces irnos a casa y ver a un medico pero decía que no, que era frío. A las dos de la tarde tome la decision de volvernos a casa e ir al medico sin importar lo que el dijese. Cargué las maletas en el coche y le dije que se subiera que nos regresabamos. En el camino vinimos charlando, aunque se le notaba que no estaba bien, conducí directo al hospital, aunque el que no era necesario. Al llegar al hospital como no tenía buena cara lo hicieron pasar de inmediato y a los cinco minutos me llamaron para informarme que estaba en infarto, que le harían un by-pass de inmediato, que lo llevarían a la unidad de cuidados intensivos y que lo que tenía era grave y había que ver la evolución. Por suerte despues de tres días en la UCI, y unos días mas en planta, salió del hospital como si nada hubiese pasado, aunque con muchos medicamentos para tomar, una dieta y unas cuantas recomendaciones. El susto había pasado. Pero no todo terminó aquí. El viernes 23 mi perra se murió. Cuando me estaba recuperando de la angustía acumulada por lo de mi marido, pasa lo de mi perrita. Pero la vida continua y estoy aquí, con las lagrimas un poco flojas, pero muy animada, porque la vida es una sola.

7 comentarios:

  1. Hola. Te doy la bienvenida a este mundillo de nuevo. Siento mucho lo de tu perrita y me alegro que lo de tu marido haya quedado en un susto. Comparto una tristeza , y es que a mi se me murió un tio el dia 19 y como fue muy repentino todo, lo pasamos muy mal, pero aqui estamos , hay que ser fuertes y seguir adelante, puesto que como bien dices la vida es una y hay que aprovecharla.

    Un beso muy fuerte y ánimos.. Yo también se lo que es querer a tu animalito.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,acá estoy para darte ánimo,por suerte,tu marido está bien y con vos,que pena lo de tu perrita.Besotes amigaza.
    Ale

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, de sustos siempre hay. Siento lo de tu perrita y me alegro de que lo de tu marido no fuera tan grave.
    Siempre consuela saber que a todos nos da sustos la vida y nos trae penillas de vez en cuando.
    te deseo que el buen tiempo, y el tiempo te ayudé a sonreir más a menudo.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!!
    Que Dios les de mucha Sabiduría y Fortaleza para salir adelante!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya por Dios!! Ya me extrañaba a mí que no aparecieras por aquí. Siento mucho lo de tu perrita y me alegro de que lo de tu marido vaya a mejor. Besos y cuidaros.

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrea,
    Dias de sustos asi nos llegan a veces, y cuando ya superados nos ponemos a reflexionar.
    La vida es muy fragil, asi que cada dia cuenta para valorarla y disfrutarla en pleno.
    Un abrazo amiga,
    Dolly

    ResponderEliminar
  7. Aunque el motivo de este mensaje no tiene que ver con el post, vine para desearte que tengas un FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!
    Un fuerte abrazo desde el paisito...

    ResponderEliminar

Me gustaría que dejes un mensaje.