Facebook de Reciclado Artesanal

Reciclado Artesanal | Crea tu insignia
">

Amigos del blog

martes, 17 de noviembre de 2009

Regalo enviado del intercambio Navideño del blog de Mila



































































Mila http://amigasmanualidades.blogspot.com/ organizó un intercambio Navideño, mi amiga era Vanesa http://labuhardilladevanesa.blogspot.com/ y estos son los regalos que le he enviado.


Sé que los ha recibido porque en la pagina del correo lo muestra como entregado, por eso lo publico. Ella también está haciendo la colcha de los 100 deseos para su hijo Tristan, por lo que le envie un retal con deseo y unos chocolates.

Le envie un chal tejido , un alfiletero para colgar, una revista de patchwork, una caja de chocolates, una tarjeta, un angel Tilda y una tijera de recortes, además de una carta.


Espero que le haya gustado todo lo que le envie.











2 comentarios:

  1. Hola, MIL GRACIAS por todas estas cosas bonitas que me has enviado, se nota que las has hecho con mucho cariño, además tienes muy buen gusto.
    Espero que cuando recibas los míos también te gusten tanto como me han gustado a mí.
    Besitos,
    Vanesa

    ResponderEliminar
  2. Nosotros en Guayaquil Ecuador tenemos la costumbre de comprarnos un delicioso Pan de Pascua, y muchos preferimos el pan de pascua de la señora Sandra León, es realmente delicioso. Ella los distribuye desde su hogar en Luis Vernaza 406 entre Los Ríos y Tulcán, piso 2, Barrio Orellana. Se los aconsejo probar son grandes, esponjosos y tiene todos los ingredientes que un buen Pan de Pascua debe tener, tiene de 1 libra que vale 5 dólares, el de ½ libra vale 2,50 dólares y el de ¼ libra vale 1,20 dólares. Y si uno va y dice que leyó su publicidad en Internet, te regalan con la compra de un pan de 1 libra otro panbebé de ¼ de libra. El teléfono de la Señora es el 042280442 en Guayaquil Ecuador.

    ResponderEliminar

Me gustaría que dejes un mensaje.