Facebook de Reciclado Artesanal

Reciclado Artesanal | Crea tu insignia
">

Amigos del blog

jueves, 10 de septiembre de 2009

Que hago en las vacaciones con mi perra?


Para poder irme de vacaciones y no preocuparme que hacer con mi perra, con una amiga hacemos intercambio. Ella se va de vacaiones y yo me quedo con su perra, que se llama Luni y cuando yo me voy se la dejo.

Esta semana estamos de intercambio, hasta el viernes tenemos a Luni y el viernes a la noche se van las dos a la casa de Luni.

En la foto pueden ver a las dos, la rubia es la mia Cleo y la negra es Luni, son igualitas..... de mal enseñadas jajajajajaja

1 comentario:

  1. Hola! soy Laura, de Hello Mizu.
    Ya estoy haciendo el recuento de votos para la colcha colectiva.
    El tuyo es uno de los que faltan. Cuando tengas un rato libre pásate por este post y dinos tu ONG favorita.
    Un beso!!

    http://www.hellomizu.com/2009/09/votacion-colcha-colectiva-organicemonos.html

    ResponderEliminar

Me gustaría que dejes un mensaje.