Facebook de Reciclado Artesanal

Reciclado Artesanal | Crea tu insignia
">

Amigos del blog

martes, 7 de abril de 2009

Swap de pascuas







Ayer por la tarde cuando llegue de trabajar me encontre un papel del correo que decía que tenía un envío en la oficina para mí y que a partir de hoy podía pasar a buscarlo. Hoy despues de trabajar pase por la oficina y retiré mi paquete que venía de Mostoles, me lo enviaba mi AS que se llama Isabel.



La verdad que me encantó todo lo que me ha enviado, una cesta super bonita que tiene unos huevos realizados en Pachtwork sin costura (no sabía que exitía sin costura), son super monos.



También me manda una tela a cuadrille en naranja, justo que no tenía en naranja, y ademas me encanta el cuadrille. Tambien unos alfileres y unas agujas para pachtwork, yo creo que ya no me falta nada para ponerme ha hacer algo en esta tecnica. Tambien unos adornitos muy bonitos para colocar en algo que haga. También me ha enviado una carta escrita a mano, cosa que valoro mucho y que me gusta. MUCHAS GRACIAS ISABEL y espero que este sea el comienzo de una amistad a la distancia.



4 comentarios:

  1. Hola uruguaya!!

    Que bueno que te quieras sumar a nuestros encuentros. Mandame via mail tu msn asi se lo paso a la dueña de casa para que te anexe.
    Si no se puede en esta, sera en la proxima!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que lindo regalito te llegó!
    Tenés razón, en la foto el posaollas parece una torta de chocolate, y parece que le empecé a hacer un baño también.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea, me alegra que te haya gustado mi envio. Como tu dices espero que nos visitemos a menudo Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea espero que descanses y que el tiempo te ayude nos vemos .Que regalada estuvistes, y si voy por la panera si puedo hoy la empezare.

    ResponderEliminar

Me gustaría que dejes un mensaje.