Facebook de Reciclado Artesanal

Reciclado Artesanal | Crea tu insignia
">

Amigos del blog

viernes, 25 de junio de 2010

Caja con botella de coca cola




Esta caja la hice con la botella de 2 litros de la botella de coca cola, la idea la saque de un reportaje que leí sobre las mujeres en Guatemala, que trabajaban reciclando objetos que de otra forma terminan en la basura. Ahora estoy super entusiasmada juntando botellas y para el cumple de mi nieta pienso llenarlas con chuches.


martes, 15 de junio de 2010

Pastillero reciclado


Con dos tapas de botellas de agua, hice este pequeño pastillero. Si se quiere se puede decorar, yo por ahora lo he dejado al natural.

lunes, 14 de junio de 2010

Perfumero con pajitas


Este perfumero lo hice con pajitas, cinta y como perfume usé cristales de suavizante ver nel, que la verdad huelen super bien. La tecnica es la misma que uso para falso mimbre.

miércoles, 9 de junio de 2010

martes, 8 de junio de 2010

Camisetas decoradas


Les cuento que estas camisetas de tirantes las cambie decorandolas, a la azul le tejí en algodón, tres flores en ganchillo; a la blanca le cosí dos botones con forma de flor y a la marron le pegué botones de color verde manzana todos diferentes. La hice para Sarai que tiene 18 meses.

lunes, 7 de junio de 2010

Colgante con etiqueta de carton


Este colgante lo hice con una etiqueta de carton, le pegue encima un plastico de una botella ddescartable, previamente decorado con esmalte de uñas.

Colgantes de fieltro


Estos colgantes los hice para decorar las asas de un bolso. Son de fieltro, rellenos de guata, bien sencillos de hacer, ya que son cosidos a mano con puntadas medianas. El azul se lo regalé a una niña de 11 años, y el rojo aún no tiene dueña, pero no falta mucho para que la encuentre.

miércoles, 2 de junio de 2010

Colgante hecho con una etiqueta de carton y cascaras de huevo


El colgante lo hice con una etiqueta de cartón, de las que vienen con la ropa. Primero la pinté, luego le puse cascaras de huevo para la decoración. Es que no se pone guapa quien no quiere.

martes, 1 de junio de 2010

Caja reciclada con bandejas de plastico


Esta caja está hecha con las bandejas de plastico, donde viene la fruta, la carne y muchas otras cosas.

Me gustaron porque eran negras. Pues como ven chicas no hay que tirar nada, todo se puede convertir en otra cosa.