Facebook de Reciclado Artesanal

Reciclado Artesanal | Crea tu insignia
">

Amigos del blog

lunes, 23 de marzo de 2009

Caracol Tilda


Sigo haciendo cosas Tilda y pensar que hace un mes y medio no sabía ni quien era Tilda. El caracol lo empecé hace ya varios días pero después no sé porque lo dejé abandonado pero momentaneamente, ahora le tocó el turno y ya está terminado.

3 comentarios:

  1. que lindo te quedo andrea!!! igual que yo... super atrapada por las cositas Tilda!!! besos y abrazos.. linda semana!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te quedó muy lindo! Yo tampoco sabía que era Tilda hasta hace poquito, cuando lo ví la primera vez pensé que sería algo del país de la del blog donde lo leí, pero ahora lo veo seguido y hasta recibí un catálogo de libros de manualidades donde hablaban de Tilda. Me encantan las cositas que hacen.
    Yo también prefiero tener varias manualidades empezadas y voy saltando de una a la otra.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sí, puntos hay más que varetas y cadenetas, pero no estoy muy segura como se llaman, al punto que me refería es simplemente que pasás la aguja de manera que la cadeneta quede sujeta al arco de la carrera anterior.
    Que bueno que terminaste las pantuflas, así que vos también tuvistes que hacerles un agregado? por suerte quedan bien, casi mejor que sin agregado.
    Cariños

    ResponderEliminar

Me gustaría que dejes un mensaje.